Madrigal


“Anhelo respirar tu aura, retornar al pasado y besar tu blanca piel escasa de ternura y curarte con mis apasionados abrazos llenos de placer. Revisar tus pupilas cobrizas y fundir en tu ser un sentido de esperanza con un toque de ternura con sabor a pasión. Me embruja tu cuerpo, pálido con impresiones de tu historia por este terrenal y solo aspiro poder revelar todas las historias que me tienes que contar. Me encantaría rozar tu alma con la mía, fusionar nuestras alegrías y ser uno con el mundo que nos rodea, ver las estrellas y saborear tu nombre mientras gimes el mío. Pero urgentemente quisiera hacerte feliz, tanto como me has hecho a mi, de encontrar un ángel en este valle que antes ha sido de soledad y saber que tengo un puente y eres el puerto de mi felicidad.”

About theartofmusicalpoetry

I'm Jose Clavell, graduate student at Western Illinois University. Pontifical Catholic University of Puerto Rico alumni. Choral Conductor, writer, blogger.

Posted on April 28, 2012, in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Brody Middle School Spanish

An International Baccalaureate School

the teacher files.

because they don't teach you everything you need to know in college.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

Penguin Blog

Thoughts and ideas from the world of Penguin

The Petrified Muse

An utterly idiosyncratic view of the world, ancient and modern, with Peter Kruschwitz

